La dirección de CAFESA, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y la importancia del cuidado del medio que nos rodea, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 para su actividad de servicios comercialización e instalación de obras orientado a la obtención de los siguientes objetivos:
– Asegurar que los servicios prestados y productos suministrados son seguros, fiables, cumplen con los pliegos de condiciones, normas e instrucciones aplicables, se adaptan a los requisitos y expectativas de sus clientes y mejoran continuamente.
– Mantener al día la legislación aplicable y cumplir todos los requisitos legales y normativos establecidos en materia de calidad y gestión ambiental, asociados a nuestras actividades y aspectos que sean de obligado cumplimiento y también aquellos que suscribamos voluntariamente.
– Prevenir, reducir, evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación presentes, en función de las posibilidades reales de la empresa.
– Adoptar actuaciones de mejora continua de calidad y de desempeño ambiental que garanticen un comportamiento respetuoso con el entorno, controlando en todo momento los aspectos ambientales de nuestras actividades y minimizando el impacto que provocan en el medio.
– Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad de CAFESA y en incrementar su competitividad en el mercado a través de la mejora de la Calidad, de la productividad y de su gestión ambiental.
– Mantener contactos permanentes con sus clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la Calidad de sus servicios y productos y del Medio Ambiente.
– Implicar, motivar y comprometer al personal propio y aquel que trabaje en nombre de CAFESA, con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de Calidad y Medio Ambiente.
La Dirección establecerá, dentro de su programa de gestión, los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos generales establecidos en esta política. Procediéndose a su revisión periódica
Es responsabilidad de toda la organización el obligado cumplimiento de lo establecido en el sistema de Calidad y Gestión Ambiental y fundamentalmente de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro del citado sistema.
